escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con 394 casos en un día, Rafaela registró la peor marca de contagios desde 2020

El reporte del municipio confirmó que hay más de 1.700 casos activos. La cifra de personas aisladas supera las 5.000.

Locales04/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20220104-WA0098
Te puede interesar
libro

Comienza la Semana del Libro: una década de historias compartidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/10/2025

Rafaela se prepara para vivir una nueva edición de la Semana del Libro, que este año celebra su décimo aniversario bajo el lema “Una década, miles de historias compartidas”. Del 27 de octubre al 2 de noviembre, la ciudad será escenario de más de cuarenta actividades que invitan a leer, escuchar, escribir y encontrarse en torno a la palabra.

image (3)

Vuelve Viejo Mercado en vivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/10/2025

Tendrá su primera fecha el próximo viernes 31 de octubre en el marco de la Semana del Libro. La propuesta incluye música y palabras con la presentación de Néstor Clivati junto a Ricky Gigena y Juan Garmendia con el dúo Juan Mire y Diego Llull.

image (3)

Ciudadanos comprometidos con el comportase domiciliario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/10/2025

Con capacitaciones, talleres y acompañamiento técnico, el Instituto para el Desarrollo Sustentable impulsa el compostaje domiciliario en distintos barrios de la ciudad. Cada vez más rafaelinos se suman a esta práctica que reduce los residuos, mejora el suelo y contribuye al cuidado del ambiente.

Lo más visto