banner app interiorPNG


Boca anunció la renovación del contrato de Battaglia

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador xeneize confirmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2022. "Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí"; dijo en su mensaje por redes.
x494820.jpg.pagespeed.ic.J-YagPeJSH

Boca anunció oficialmente la continuidad de Sebastián Battaglia a través de un video en sus redes sociales en el que el propio entrenador confirma su presencia el año próximo y en el que les dejó un mensajes a todos los hinchas.

"Hola a todos, quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar en esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, un muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022".

 

Te puede interesar