banner app interiorPNG


Servicios municipales para los días 31 de diciembre y 1 de enero

Locales 29 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de prestaciones por la celebración de Año Nuevo.
barredora

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, el municipio prestará los servicios con un cronograma diferenciado.

La recolección de residuos domiciliarios se realizará el jueves 30 por la noche, retirando recuperables; el viernes 31 no se prestará servicio, retomándose el domingo 2 de enero con biodegradables. 

En tanto, el 2 de enero se podrá disponer los residuos de patio para los vecinos del sector 1, comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande. Se recuerda que el día miércoles 5 de enero, el servicio de recolección de patios pasará por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

El Cementerio permanecerá abierto tanto el 31 de diciembre como el 1º de enero, con guardia mínima, de 7:30 a 19:30.

En cuanto al Transporte Público de Pasajeros, no contará con servicio el viernes 31, retomando la actividad el lunes 3 de enero.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá a través de contestador automático, volviendo a la respuesta de operadores el lunes 3 de enero. 

El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto en horario normal, de 8: a 19 durante el viernes 31. Ese mismo día, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) trabajará en horario reducido de 7 a 13 y el Punto Verde Móvil permanecerá sin atención. Mientras que el sábado 1º enero, el Eco Punto, el Complejo Ambiental y el Punto Verde Móvil permanecerán cerrados. 

Del mismo modo, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) quedará librada de pago los días viernes 31 y sábado 1 de enero.

Finalmente, el día viernes 31 de diciembre, el edificio municipal y todas sus dependencias permanecerán cerradas.

Te puede interesar