
Se normalizó la cobertura del IAPOS en el Departamento Castellanos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de hoy se llevo adelante una reunión entre las autoridades del IAPOS y representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Dpto. Castellanos, donde se analizaron los inconvenientes surgidos en el desenvolvimiento del convenio entre ambas instituciones, en la cual se resolvieron las restricciones en la atención que venia realizando la entidad prestadora.
Entre otros temas, en el encuentro se trató el valor de la cartera fija con vigencia a partir de octubre 2021 y enero 2022; débitos efectuados por la obra social; incorporación al convenio de diferentes prácticas y la decisión adoptada por IAPOS respecto a cobros indebidos.
Recordamos a los beneficiarios del Instituto que en la página web, www.iapossantafe.gob.ar, se puede encontrar toda la información sobre la cobertura, los tramites a realizar; las distintas vías para adquisición de coseguros; la forma de realizar reclamos por prácticos abusivas y los canales de contacto con la obra social.




San Vicente vivirá el carnaval 2026 el sábado 14 de Febrero


Crueldad animal en Esperanza: le dio alcohol y maltrató a su perro

San Vicente emprende: reunión con emprendedores locales para organizar la agenda 2026

La Municipalidad de Sunchales lanza el programa “Compromiso: Cierre del Basural”



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela

La ganadería tiene buenas vibras: ¿por qué 2026 será el año del despegue?

Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales





