
Se normalizó la cobertura del IAPOS en el Departamento Castellanos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de hoy se llevo adelante una reunión entre las autoridades del IAPOS y representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Dpto. Castellanos, donde se analizaron los inconvenientes surgidos en el desenvolvimiento del convenio entre ambas instituciones, en la cual se resolvieron las restricciones en la atención que venia realizando la entidad prestadora.
Entre otros temas, en el encuentro se trató el valor de la cartera fija con vigencia a partir de octubre 2021 y enero 2022; débitos efectuados por la obra social; incorporación al convenio de diferentes prácticas y la decisión adoptada por IAPOS respecto a cobros indebidos.
Recordamos a los beneficiarios del Instituto que en la página web, www.iapossantafe.gob.ar, se puede encontrar toda la información sobre la cobertura, los tramites a realizar; las distintas vías para adquisición de coseguros; la forma de realizar reclamos por prácticos abusivas y los canales de contacto con la obra social.





Susana: preocupación por ataques de jauría y quejas por la pasividad de la comuna

Crisis en Lácteos Verónica: suspenden la audiencia y crece la tensión laboral

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente

Sunchales: la traffic de una banda de cumbia santafesina chocó contra un novillo



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

La nueva Escuela Echeverría supera el 90 % de avance: “Cada obra que prometemos, la empezamos y terminamos”, afirmó Pullaro

El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al 30 de Octubre

Rafaela suma monitoreo inteligente en un punto clave de la ciudad





