escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otra semana de calor intenso

El SMN anticipa que los últimos días del 2021 serán con marcas muy elevadas. Para el 31 alguna chance de inestabilidad, con probables lluvias para la madrugada del primer día del 2022.

Clima27/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cie
Esto es parte del informe climático de Maxi Barovero.

En el informe de Maxi Barovero, a las 7 de la mañana el termómetro marcaba 17 grados, el cielo estaba despejado y la visibilidad era normal. Desde la Estación Meteorológica Rafaela se informó además que para esta jornada de lunes la temperatura máxima alcanzará los 35 grados, y el cielo experimentará alguna nubosidad mínima. Para la semana se señala que el calor seguirá siendo el sello distintivo. El jueves, sin que desciendan las marcas térmicas, se espera una jornada con inestabilidad. Y para despedir el 2021 se espera alguna inestabilidad para el 31. incrementándose la chance para toda la jornada del sábado.

Te puede interesar
Arc_18538 (1)

Jornada cálida y con cielo algo nublado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 13 de octubre una jornada estable, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 29 grados. No se esperan lluvias y los vientos soplarán del sur y del este durante el día.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 8.22.24 AM

Gasoducto: Llegaron los primeros 30 km de caños a Berabevú y el martes desembarcan en Fuentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/10/2025

Con una inversión inicial de $ 196.414 millones, el Plan de Gasoductos para el Desarrollo que lleva adelante el Gobierno Provincial de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, avanza a paso firme en Berabevú, con la llegada de los primeros 30 kilómetros de cañería del Gasoducto Regional Sur. La recorrida incluyó también obras en Firmat y Melincué, que permitirán incorporar nuevas localidades a la red de gas natural.