banner app interiorPNG


Las fuerzas de seguridad intervenieron en reuniones sociales por ruidos molestos

Locales 26 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en dos domicilios particulares y un espacio público, a partir del alerta de los vecinos.
IMG-20211226-WA0042

Agentes de Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía de Santa Fe (URV), acudieron a dos domicilios particulares, luego de recibir alertas de parte de vecinos por ruidos molestos.

Uno de ellos se ubica en Magdalena Bruno al 1.300. Allí se desarrollaba una encuentro social del que participaban alrededor de 70 personas. Allí, el personal comprobó que no se encontraba ninguna persona mayor de edad a quien entrevistar. En consecuencia, se dialogó con dos de los asistentes para que desistieran de continuar con la reunión.

El otro encuentro se realizaba en General Paz al 100. En ese domicilio particular se realizaba un encuentro social con la presencia de 150 personas. Entrevistándose con uno de los presentes, se le dio a conocer la importancia que reviste el respeto por la convivencia en comunidad; se le recordó los cuidados sanitarios que todos debemos tomar y se disuadió la reunión.

Vale agregar que también se llevó a cabo una intervención similar en la Plaza Elda Massoni, también como producto de reclamos hechos por los vecinos del sector.

Te puede interesar