banner app interiorPNG


Gabriel Faber: “que el árbol no nos tape el bosque”

Locales 23 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La comunidad rafaelina acompañó la colecta solidaria de Paseo del Centro y NC Producciones, acercando sus donaciones de juguetes, ropa y calzado.
vecinos
vecinos

En el marco de la campaña Una Navidad Brillante, Paseo del Centro y NC Producciones organizaron una colecta solidaria de juguetes, ropa y calzado. Colaboraron con esta iniciativa Bebifar, Bendito Cuero, Casa Delma, Casablanca, Cortassa Perfumerías, El Emporio del Peinador, La Perla Lencería, Óptica Lux, Piccolín y Ricserdan. 


Los rafaelinos demostraron, una vez más, su espíritu solidario, acercando una enorme cantidad de donaciones. La institución elegida para recibir lo recolectado fue el comedor comunitario Rellenitos de Amor, ubicado en el barrio Güemes. El miércoles 22 por la tarde, se realizó una primera entrega de lo recolectado.


Al respecto, Gabriel Faber, presidente de Paseo del Centro, expresó: “Estamos muy felices, al ver todos los juguetes y la ropa y calzado que se ha juntado, a partir de esta campaña que desarrollamos en conjunto con NC Producciones. Tras la polémica que se desató en torno a la estructura navideña que colocamos en el boulevard, quisiera darle un cierre positivo a lo ocurrido: tenemos que acostumbrarnos a mirar de tal manera de que el árbol no nos tape el bosque.”

Te puede interesar