escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Barracas Central derrotó a Quilmes por penales y logró el segundo ascenso a Primera

Ascendió por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino al vencer por 5 a 4 en definición por tiros penales al "Cervecero" tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Deportes22/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x494082.jpg.pagespeed.ic.z9Kc_2vjVg

Barracas Central ascendió por primera vez a la Liga Profesional al vencer por penales a Quilmes por 5 a 4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en la final del Reducido de la Primera Nacional.
   
El conjunto porteño se impuso en una dramática definición con los tantos de Ivan Tapia, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Gonzalo Paz y Fernando Valenzuela, mientras que el equipo quilmeño desperdició el último remate por Rafael Barrios.
  

El club que está en la zona sur de la Capital Federal acompañará a Tigre en la Liga Profesional, que le había ganado la primera final.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Reciclaje y creatividad en la Agenda de la Ciencia y Tecnología

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/09/2025

En el marco de la Agenda, el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa incentivando en las escuelas el reciclaje, la creatividad y el compromiso ambiental. La propuesta de este año es un taller de reciclado y reutilización de papel, para la creación de hojas artesanales, donde niños y niñas aprenden y se divierten durante todo el proceso.