banner app interiorPNG


Vecinos colaboraron con la decoración del arbolito de Paseo del Centro

Locales 21 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jueves 23 de diciembre, de 17.30 a 20.30, Papá Noel y sus duendes volverán a estar presentes en el centro -en el cantero de Bv. Santa Fe, en la intersección con Sargento Cabral / Pueyrredón- para tomarse fotos con los más pequeños. 
vecinos

Ayer por la noche, Sandra Aragno, Soraya Álvarez, Yany Obratta, Jésica Antonella Bressan, Marcela Suárez, Andrea Defagot, Abigail Daire, Daniel Moreira, Mario Destéfanis y Ariel Destéfanis -de la mano de Ferretería Italia y Pinturas Realis- se acercaron a trabajar sobre el arbolito de Paseo del Centro, para poner en valor la estructura de cara a la celebración de la Navidad.

Gabriel Faber, presidente de la agrupación distrital, agradeció especialmente este gesto generoso y desinteresado, y destacó el hecho de que personas que viven y trabajan en otras zonas de la ciudad hayan decidido colaborar con una iniciativa de Paseo del Centro. “Creemos que esto refleja el espíritu de nuestra propuesta, que tiene que ver con compartir buenos momentos y ser solidarios”, precisó.

Además, aprovechó la ocasión para recordar que el jueves 23 de diciembre, de 17.30 a 20.30, Papá Noel y sus duendes volverán a estar presentes en el centro -en el cantero de Bv. Santa Fe, en la intersección con Sargento Cabral / Pueyrredón- para tomarse fotos con los más pequeños. 

“Ese día vamos a recibir juguetes, ropa y calzado (nuevos o usados, en buen estado) para la colecta que estamos llevando a cabo junto a NC Producciones, y que es el corazón de nuestra campaña”, destacó Faber, al tiempo que recordó que también se pueden dejar las donaciones en Bebifar (Güemes 201), Bendito Cuero (Rivadavia 116), Casa Delma (Sarmiento 139), Casablanca (Bv. Santa Fe 527),  Cortassa Perfumerías (Bv. Santa Fe 257), El Emporio del Peinador (Saavedra 80), La Perla Lencería (9 de Julio 130), Óptica Lux (Bv. Santa Fe 224), Piccolín (Salta 40) y Ricserdan (Bv. Santa Fe 245).

Te puede interesar