banner app interiorPNG


El diputado Leandro Busatto confirmó su positivo de coronavirus

Provinciales 16 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado había estado el martes con el plantel de Colón, que en las próximas horas jugará con River la final del Trofeo de Campeones.
busattojpg

Este martes, luego del entrenamiento matutino, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe realizó en el Predio Ciudad Fútbol un reconocimiento al plantel de Colón y a su cuerpo técnico por el título obtenido de la Copa de la Liga. Y uno de los que estuvo presente fue el diputado provincial Leandro Busatto.
Este miércoles en horas de la tarde comenzó a circular el rumor de que Busatto había sido hisopado como consecuencia de presentar algunos síntomas relacionados al coronavirus. Lo cierto es que en la noche, el legislador provincial en su cuenta de twitter confirmó que dio positivo. Frente a este panorama y como es habitual antes de cada partido, el plantel rojinegro y el cuerpo técnico serán hisopados este jueves en horario matutino antes del entrenamiento. Recordando, que la delegación tiene previsto viajar en avión a las 13 rumbo a Santiago del Estero para jugar el sábado ante River la final del Trofeo de Campeones.

Te puede interesar