escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comienza una nueva entrega de refuerzo alimentario

Tendrá lugar desde el 10 de diciembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega -como es habitual- se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales08/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
705c49c7-65e2-4025-927f-b0478c236509

Del viernes 10 al jueves 23 de diciembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el viernes 10, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el lunes 13, en 1; el martes 14, en 2; el miércoles 15, en 3; el jueves 16, en 4 y el viernes17, en 5. Se retomará el lunes 20 y lo harán los documentos terminados en 6; el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8 y el jueves 23, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.