banner app interiorPNG


Marcelo Gallardo anunció que seguirá como DT "Millonario" un año más

Deportes 08 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador habló desde Ezeiza y anunció la esperada decisión sobre su futuro, que mantuvo en vilo a los hinchas del "Millonario".
x493034.jpg.pagespeed.ic.jvjpKKXf3P (1)

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó este miércoles a una sorpresiva conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, que generó gran expectativa sobre su futuro, justo en el día en que los hinchas del "Millonario" celebran la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. 

Gallardo anunció que seguirá siendo DT "Millonario" por un año más. 

"Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y al no poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar".

"Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugando".

"Uno no puede conformar a todos, pero necesitaba tomarme un momento. No quería generar incertidumbre, angustia en el hincha, pero no tengo muchas palabras de agradecimiento a todo el afecto que me brinda el hincha, el cariño, es la manera de sentir y le devuelvo el afecto renovando mis energías y tratando de seguir al frente de esta gestión deportiva que me hace feliz".

Te puede interesar