banner app interiorPNG


Se entregaron créditos del "Rafaela Impulsa"

Locales 03 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la penúltima entrega de "Rafaela Impulsa" del año 2021, se concedieron seis microcréditos a emprendedores y emprendedoras locales.
67853d9b-d631-4181-9622-04415a75674a

En la jornada de este viernes, en el DIAT ubicado en el barrio 2 de Abril, se realizó una nueva entrega de incentivos económicos a vecinos de la ciudad.

La entrega contó con la presencia del secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia; el concejal Jorge Muriel; integrantes del equipo tutor de Rafaela Impulsa y beneficiarios/as del programa.

Juan Ignacio Ruggia expresó: "Hoy realizamos la entrega Nº 35 de Rafaela Impulsa, una política pública crediticia que lleva siete años ininterrumpidos con la entrega de créditos a emprededores y emprendedoras de la ciudad".

"En esta ocasión entregamos seis más, haciendo un total de 220 créditos entregados desde 2014, más de 20 millones distribuidos, y en el día de hoy más de 1.400.000 pesos que impactan directamente en los emprendimientos, potenciándolos y generando más oportunidades para los y las rafaelinas"; sumó. 

Ruggia explicó que "este dinero se destina para la compra de herramientas e insumos, que permiten mejorar los procesos y generar nuevos puestos de trabajo. Esto es lo que queremos desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y el municipio. Estamos terminando el año, quedando para los últimos días de diciembre la entrega Nº 36, con más de 220 créditos otorgados en 2021".

"Esto demuestra que Rafaela Impulsa es una política de Estado a la cual apostamos y acompañamos con nuestro equipo técnico integrado por Viviana, Yanina y Marcela, quienes posibilitan que tengamos éxito en cada una de las entregas"; cerró el coordinador de Empleo.

Te puede interesar