banner app interiorPNG


Este fin de semana llega el Pre- Cosquín 2022 - Sede Rafaela

Locales 26 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con más de 25 inscritos en los distintos rubros de danza y música,  el certamen clasificatorio se desarrollará durante el día sábado en el Anfiteatro “Alfredo Williner” , y el domingo, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es libre y gratuita.
precosquín

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, realizará, este fin de semana, el "Certamen para nuevos Valores Pre-Cosquín 2022- Sede Rafaela". 

Durante el sábado  27, a partir de las 19, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se presentarán las propuestas musicales postulantes. Mientras que durante el domingo 28, desde las 15, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, lo harán los participantes de los distintos rubros de Danza. 

Cabe destacar  que  a través de este certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer  vínculos  con artistas  de  toda la región, adhiriendo  a  este  evento  de  alta  trascendencia nacional,  que  jerarquiza  y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente  cultural. 

Asimismo, constituye una valiosa oportunidad  para que los amantes del género de nuestra ciudad, se  acerquen a disfrutar  de las diversas presentaciones,  y puedan conocer a los y las nuevas protagonistas  dentro de la música y danza folklórica. 

Por último, se recuerda que la actividad es libre y gratuita; se realizará respetando las normas sanitarias vigentes y, en caso de lluvia el día sábado, se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.

Te puede interesar