escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 2 del Club de Leones

Luis Castellano y Rubén Osmar Aguirre entablaron un diálogo institucional en donde se abordó el vínculo que mantiene el Estado local con el Club de Leones de Rafaela. Participó la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y representantes locales y regionales de la organización mundial de servicio fundada por Melvin Jones.
Locales26/11/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-11-26 at 11.47.13

El intendente Luis Castellano recibió al gobernador del Distrito 2 del Club de Leones, Rubén Osmar Aguirre, quién concretó una visita a Rafaela, en el marco de una serie de actividades inherentes a la institución, cuya región abarca las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.


El encuentro se produjo en Intendencia y, además, participaron la jefa de Gabinete, Amalia Galantti y representantes locales y regionales del Club de Leones.


Durante el mencionado encuentro, se abordaron diferentes temas institucionales que vinculan al Estado local con la sede Rafaela del Club de Leones.


Al cabo del mismo, Rubén Aguirre expresó: "Es un placer estar en Rafaela, una ciudad que siempre quise conocer y es la primera vez que la visito. Me impacta. Veo un movimiento activo de su población y su actividad comercial".


"Le manifesté nuestro agradecimiento al intendente Luis Castellano por el gesto de haber donado la parte donde vamos a hacer un centro de día para adultos mayores que está en construcción".


"También hablamos con el intendente sobre el proyecto de reparación y adaptación de veredas que les permitirá a quienes las transiten en silla de ruedas no tener inconvenientes con esos aparatos. Eso me puso muy contento porque tanto la comunidad, como las personas con discapacidad, necesitan una mejor transitabilidad".

Te puede interesar
luz y fuyrerza

Diego Giuliano en Rafaela: “Autonomía sin recursos es mentira”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/09/2026
El diputado nacional estuvo este viernes en la CGT Regional Rafaela, donde presentó su libro “La Santa Fe que viene” y habló sobre la reforma constitucional, el futuro de los municipios y los recursos que deberían recibir las ciudades. También cuestionó al Gobierno provincial y planteó la necesidad de construir una alternativa política para Santa Fe.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 21.50.23

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/09/2026
Del 7 al 14 de septiembre, Pinturería Culzoni realizará una nueva edición de la Semana de la Pintura con 30% de descuento y tres cuotas sin interés, además de promociones especiales durante cada jornada. La empresa también contó en “Todo Sigue Igual” las acciones solidarias que realizó junto a instituciones de Rafaela y presentó un nuevo sorteo para renovar espacios de cara a la primavera.