
Preocupación por las demoras en las obras de refuncionalización del Microcentro
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A mediados del mes de octubre -y luego de las intensas gestiones realizadas por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y, en especial, por Paseo del Centro- comenzaron las anheladas obras de refuncionalización del microcentro. Más específicamente, se empezó a trabajar en la remodelación del primer cantero de boulevard Santa Fe.
Si bien estaba prevista una duración de 45 días para todo el proceso, los avances realizados hasta el momento no han sido los esperados. En efecto, Gabriel Faber, presidente de Paseo del Centro, declaró: “Me preocupa que se hable de un avance a buen ritmo, porque la realidad es que -si no se aceleran las gestiones, con la incorporación de más personal- los plazos se van a extender. La idea era que los primeros días de diciembre ya estuviera todo terminado, para que los comercios puedan trabajar tranquilamente en la previa de las Fiestas, pero en este contexto no lo veo viable”.
Desde la gremial empresaria insistieron en la importancia de acelerar las obras, para cumplir con los tiempos estipulados, y contribuir a un mejor desarrollo de la actividad comercial de cara a las ventas de Navidad. Esto, considerando especialmente que el sector comercial recién comienza a mostrar signos de recuperación, luego de más de un año de restricciones.




Chau, nos vimos: los concejales rafaelinos se vuelven a ver en el recinto en agosto

El municipio informa trabajos de mantenimiento en la Variante Rafaela

Rafaela forma a 120 personas en oficios verdes: reparación, agroecología y energías renovables para más empleo local

Rafaela asume con fondos propios una deuda de $385 millones que nación no pagó para obras ya terminadas en 315 lotes




Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Copa Santa Fe: Sportivo Suardi dio el batacazo y eliminó a Atlético de Rafaela

"A lo 9": el León rugió en el final del partido y logró un triunfazo ante su gente





