El Plan de 130 cuadras de pavimento sigue sumando calles

Al respecto, el intendente Luis Castellano comentó: «Continuamos trabajando en este proyecto. Ha sido demandado por los vecinos y por las comisiones vecinales. Lo discutimos y lo llevamos adelante. Son necesidades básicas de la ciudad”.
“El pavimento provoca un cambio de vida. Es una de las obras más requeridas. Primero, por el tema de la tierra, el barro, la entrada y salida de sus domicilios; todo lo que tiene que ver cuando hay períodos de lluvias que generan problemas tremendos. Y después, una vez que llega, motiva a pintar la casa, hacer la vereda, que todo vaya mejorando”; explicó.
Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, acompañó al Intendente y recalcó: “esta obra es muy importante. Los vecinos la estaban esperando. Actualmente estamos trabajando sobre calle Woodgate. Tenemos un total de 13 cuadras para pavimentar en este barrio; un gran trabajo por delante”.
“Hay otros frentes de obras que estamos culminando en barrio Villa Podio sobre Manuel Obligado, en Villa del Parque sobre Río de Janeiro, y en Pizzurno. Es un plan que avanza firmemente y que este año le pudimos dar el ritmo que los vecinos necesitaban. A la fecha llevamos 48 cuadras pavimentadas. Desde su inicio nunca tuvo este ritmo, así que estamos muy contentos por el trabajo en los diferentes barrios”; completó la funcionaria.