
Rafaela en Acción se traslada al DIAT en barrio 2 de Abril
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el martes 23 de noviembre al viernes 3 de diciembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Estación DIAT de barrio 2 de Abril (Deán Funes 1145), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida.
Se recuerda que el martes 23, abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. La casilla atenderá de 9:00 a 16:00.
Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el miércoles 1º de diciembre, de 9:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.
Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID, ginecología, ecografías y atención psicológica.
En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.
En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (los martes y viernes).
Fuente: Prensa Municipal




El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave

FAE: se entregaron $58 millones para fortalecer a las instituciones educativas de la ciudad

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes



Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”





