escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Uruguay despidió al Maestro Tabárez

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió terminar el contrato por los malos resultados en las Eliminatorias. Hasta el momento, Uruguay está fuera de puestos de clasificación
Deportes19/11/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
393338

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, fue destituido este viernes pocos días después de que la Celeste acumulara su cuarta derrota consecutiva por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 y tras más de quince años al frente del combinado suramericano.

"El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha adoptado esta difícil decisión en virtud de las circunstancias presentes, comprometido con el futuro próximo y la obtención de los resultados que todos esperamos", indica un comunicado emitido por el ente rector del fútbol uruguayo.

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
image

Fin de semana de Rock sin Río

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos05/02/2026
Cine, rock y encuentro al aire libre marcarán la segunda semana de Verano Juntos, con el aniversario del Cine Belgrano y una nueva edición de Rock sin Río como protagonistas del fin de semana.