escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Seom y protección civil cerraron ciclo de capacitaciones en intervención en emergencias

La organización sindical conducida por Darío Cocco, en este caso en articulación con Protección Civil, continúa generando nuevas y diversas oportunidades de formación fundamentadas en las necesidades de los trabajadores y trabajadoras.
Locales19/11/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-11-18 at 5.41.38 PM

Este jueves se llevó a cabo la entrega de certificados del Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias” organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela.
Además de los participantes, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; el Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; y el Jefe de División de Protección Civil y Centro Integral de emergencias, Diego Álvarez.

Más de 70 inscriptos asistieron a los 4 módulos que formaron parte de esta instancia de formación, abordada con la finalidad de preparar a los trabajadores y trabajadoras de diferentes municipalidades y comunas para intervenir eficientemente ante situaciones de emergencia.

Continuando con el trabajo que realiza la Comisión Directiva de SEOM por acercar propuestas al territorio que representa a nivel provincial, participaron agentes de las localidades de Rafaela, Esperanza, Huanqueros, Nuevo Torino, Zenón Pereyra, Humberto Primo, Humboldt, Lehmann y Santa Clara de Saguier.

Los cuatro módulos que conformaron el ciclo fueron RCP y Primeros Auxilios, Plan de Emergencia y Contingencia, Carga de Datos en Emergencia y Detección del Riesgo Eléctrico; y tuvieron lugar los días 30/09, 07/10, 21/10 y 04/11 respectivamente.

Fuente: Seom Rafaela 

Te puede interesar
image (2)

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/06/2026
El próximo domingo 28 de junio, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia podrán disponer sus residuos de patio.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 09.31.31

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/06/2026
Este domingo 28 de junio se disputará la tercera fecha del certamen de futsal en la cancha de Argentino Quilmes. La jornada reunirá a las categorías Sub 11 y Sub 13, con la participación de Atlético, Escuela Municipal, Brown y Ferro, fortaleciendo el desarrollo deportivo y la formación de los más jóvenes.
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-06-05-at-11.27.28-PM-1

Por decisión arbitral, Atlético y Vélez no se jugó

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/06/2026
El encuentro entre Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B de AFA, fue suspendido por decisión de la terna arbitral, que consideró que no estaban dadas las condiciones para disputar el partido.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 10.54.55

Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/06/2026
Con más de 150 imágenes que recorren la trayectoria del capitán de la Selección Argentina, quedó habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado la muestra "Instantáneas de Gloria". La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con el acompañamiento del Gobierno municipal, podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 30 de junio.