banner app interiorPNG


El Viejo Mercado inaugura Proyecto Rehabitar

Espectáculos 18 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el viernes, el corredor principal del complejo cultural exhibirá esta muestra colectiva creada a partir de una convocatoria a personas y agrupaciones vinculadas a la escena de las artes visuales y la plástica local. 
4fc254c9-ac0c-4ac5-b668-ab390bb4ede6

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a recorrer la muestra “Proyecto Rehabitar” que se habilitará este viernes 19 de noviembre a partir de las 18, en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Se trata de una narración colectiva, creada participativamente a partir de una convocatoria a asociaciones, grupos de artistas, diseñadores y otras agrupaciones vinculadas a la escenas de las artes visuales y la plástica local, cuyo objetivo fue generar nuevos lazos y conexiones para mostrar otras formas de habitar los espacios del CCVM.

Está compuesta por una serie de instalaciones y dispositivos lúdicos y forma parte de la agenda Experiementa Espacios, propuesta por el CCVM para el 2021.

La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Yasmin Uasuf, Gustavo Mondino, Luisina Valenti y el equipo del CCVM, y participan los siete proyectos seleccionados a partir de la convocatoria lanzada a mediados de año, y otros dispositivos pensados para públicos de todas las edades. 

Te puede interesar