banner app interiorPNG


Tragedia en la región: un motociclista murió al chocar contra un camión en Frontera

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un vecino de San Francisco, Diego Alberto Belloti, de 41 años, perdió la vida al impactar con la motocicleta que conducía con un camión.
Moto
El lamentable suceso tuvo lugar en Frontera (Foto: La Voz de San Justo)

Un fatal accidente ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 10, en calles 5 y 66 en la vecina ciudad de Frontera. Un vecino de San Francisco, Diego Alberto Belloti, de 41 años, perdió la vida al impactar con la motocicleta que conducía con un camión.

En la motocicleta Yamaha Crypton circulaban dos personas a bordo. El camionero, Roberto Carlos Ludueña (50), oriundo de Frontera, transitaba por Calle 5 de sur a norte cuando fue impactado por la moto a la altura del acoplado. El acompañante, al ver que se aproximaba al camión, de la moto y de esa manera salvó su vida.

Personal de la comisaría 6ª se hizo presente en el lugar del siniestro, también peritos de criminalística de Rafaela para realizar las pericias de rigor. El conductor del camión fue trasladado a sede policial en donde quedó en calidad de demorado e imputado como presunto autor de "homicidio culposo".

En menos de 12 horas, dos motociclistas fallecieron en esta región. Anoche, Brian Nahuel Luque (19) murió en Freyre tras chocar con el cantero central ubicado en Bv. 25 de Mayo al 200. Se desplazaba en dirección sur-norte y a raíz de la violenta colisión cayó al asfalto.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar