banner app interiorPNG


Acompañamiento de Farías y Pinotti a los candidatos locales

Regionales 11 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado Pablo Pinotti acompañó al presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, en una visita que realizó este miércoles a localidades del departamento Castellanos.
thumbnail_GORIA (COL. ALDAO)11111

En la oportunidad, se reunieron con dirigentes e integrantes de instituciones de Colonia Aldao, Eusebia y Susana.

En primer lugar, Farías destacó la figura de la candidata a Senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García que “defenderá los intereses de la Provincia de Santa Fe en el Congreso de la Nación. Esto es lo que necesitamos los santafesinos que siempre hemos sido dejado de lado por el gobierno nacional” enfatizó.

En Colonia Aldao, se reunió con el candidato a presidente comunal del Frente Progresista, Matías Goria, quien le enumeró las diferentes propuestas y proyectos que han elaborado para la localidad. Junto al presidente de la institución, Hernan Forni, recorrieron las instalaciones y las obras que se están realizando en vestuarios y otras dependencias de la cancha de fútbol del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao. “Estamos muy contentos por el apoyo y que vengan a visitarnos a nuestro pueblo. Acá estamos mostrando todo lo que estamos haciendo en el club ” destacó Goria,

Pablo Farías, a su turno resaltó: “un club muy pujante, con obras que han realizado hace poco tiempo y que han mejorado muchísimo a la institución. También comprometiéndonos. Desde la cámara, junto al diputado Pablo Pinotti, vamos a seguir trabajando y apoyando estos emprendimientos”. También se refirió a la candidatura de Goria: “creemos muy importante un cambio para Colonia Aldao. Con gente joven, pujante, con experiencia como lo demuestra lo que han trabajado para este club”.

Goria comentó por último: “Hay mucha gente que sabe lo que hemos hecho para la entidad, la transparencia, honestidad y esfuerzo de este grupo de trabajo. Y eso es lo que queremos trasladar a la comuna. Ponerle mucho trabajo e ideas nuevas., Tenemos propuestas concretas que se pueden llevar a cabo y eso nos da tranquilidad”

thumbnail_FARIAS-SOLA (EUSEBIA)33333

SERGIO SOLA EN EUSEBIA

“Lo conozco a Sergio. Su forma de trabajar y gestionar. Es una persona honesta y responsable. Que cuida los fondos de la comuna pero a la vez hace cosas permanentemente por todos” comenzó diciendo Farías en relación al actual presidente de la comuna de Eusebia, Sergio Sola. “lo importante es mantener un ritmo y una constancia de trabajo” por eso “es necesario el acompañamiento de los vecinos de la localidad el próximo domingo”.

Los dirigentes visitaron la Escuela Nro. 381. Al respecto, Sola destacó “la necesidad que tenemos con el aula para los chiquitos de jardín y los baños”. Con respecto a la escuela secundaria Nro. 247 (que funciona en el mismo lugar) “la convicción es seguir gestionando el edificio propio desde la Cámara de Diputados. La comuna se compromete en adquirir el lote”. Al respecto, Farías completó: “no hay muchas comunas con este fuerte compromiso con la educación. Hay un esfuerzo local muy grande. Sabemos que están detrás de unos terrenos. Pero luego vamos a necesitar que desde el Ministerio de Educación se haga a obra. Vamos a reclamar esto junto al diputado Pinotti”

Farías resaltó también “la escuela es un ejemplo por su manera de trabajar. Allí hay una obra, que habíamos aprobado en la gestión del exgobernador Miguel Lifschitz. Habíamos dejado la tramitación para un aula más, que la comunidad necesita imperiosamente. Pero lamentablemente no siguió. Igualmente con fondos comunales, propios y un aporte que haremos desde la Cámara, la obra comenzará a realizarse. Ojala se complete también con una gestión provincial”.

thumbnail_FARÍAS - AMBORT (SUSANA) 22222

ALEJANDRO AMBORT EN SUSANA

Los legisladores se reunieron también con Alejandro Ambort, presidente comunal de Susana y candidato a un nuevo período frente a la comisión comunal: “Nuestro compromiso con Alejandro. Sabemos que este domingo los vecinos lo van a apoyar porque está haciendo las cosas bien, Susana está creciendo. Es una buena persona con una gestión transparente y de mucho trabajo” resaltó Farías.

Ambort a su turno agradeció el apoyo de Farías y de Pinotti con la intención de ratificar el domingo “los muchos pasos hacia adelante que hemos dado en estos años de trabajo, de transformación que ha comenzado a tener Susana”. A la vez, enumeró algunos de los logros de la gestión: “renovación de parque de maquinarias, nuestra primera ambulancia, completamos 40 cuadras que eran de tierra con ripio, con la idea de brindarle la oportunidad a todos los habitantes del pueblo de entrar y salir de su casa en cualquier circunstancia climática, recuperamos y creamos espacios públicos nuevos como el playón polideportivo, el histórico Cabildo, el anfiteatro en la cava, el parque integrador que será referencia en la región. Se viene el acueducto que está ingresando a la localidad y la red de agua domiciliaria. Hemos logrado la recategorización de la comuna para contar con los recursos e infraestructura necesarios para responder a una comunidad que crece permanentemente. Tenemos muchos desafíos por delante", aseguró.

Te puede interesar