banner app interiorPNG


"De corazón, le pediría a la gente que elija libremente a la buena política"

Locales 10 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clara García, candidata a senadora nacional por el FAP, fue entrevistada en Radio ADN. "Hay una candidata que vive hace 20 años en El Tigre, y otros que esconden su pertenencia política. Nosotros tenemos orgullo de donde venimos y convicción de que nos hemos preparado para lugares tan importantes".
multimedia.normal.ab4787b4fa0c7c90.67617263696120325f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Esto decía Clara García en Radio ADN

"De corazón le pediría a la gente que vaya a votar, que tiene que ser una fiesta de la democracia, y que elija libremente a la buena política".  Casi como un ruego institucional, la candidata a senadora por el FAP Clara García le propone el esfuerzo a la ciudadanía; primero para que vaya a emitir su voto, pero en segundo lugar y apuntando a sus propias posibilidades, que el voto sea concienzudo y responsable. La diputada provincial fue entrevistada por Radio ADN. Entre los conceptos importantes vertidos hizo una recorrida sutil pero contundente por sus adversarios y sus características. "Hay una candidata que vive hace 20 años en El Tigre, hasta otros candidatos que esconden su pertenencia política". "Nosotros tenemos orgullo de donde venimos y convicción de que nos hemos preparado para lugares tan importantes, para lugares de decisión".

NECESIDADES QUE NO PUEDEN ESPERAR

La candidata a senadora y actual diputada fue consultada en tono a aquellas cosas que juzgaba impostergables. "Urgente se necesita recobrar el empleo, se necesita frenar la inflación, y se necesita bajar estos índices de violencia, de inseguridad. Bajar el desempleo es reforzar la producción" definió sin dudar. Por otra parte hizo una mención respecto a la denuncia que cobró ribetes de escándalo nacional la semana pasada. "No entendemos esta política clientelar; yo he denunciado a un presidente comunal justicialista que pedía la foto del voto a cambio de un dinero. Creo que eso es tan bajo, de tanta falta de respeto a la gente", subrayó.

"Yo creo en el espíritu emprendedor, en el que produce. Tenemos muchas ganas de ir al senado, de levantar la voz, defendiendo a Santa Fe" dijo Clara García, para luego responder una consulta en torno a los dineros que podría recibir Santa Fe si el gobierno central cancela la deuda histórica por fondos mal detraídos por ANSES. "La Nación debía a Santa Fe con un fallo firme de la Corte, más de 110 mil millones de pesos. Yo hice una comparación de decir: sería por ejemplo 40000 viviendas. Nosotros tenemos aquí en Santa Fe una ley que dice que cuando lo cobremos eso va exclusivamente a obras públicas. Di el ejemplo de viviendas, como para poder hacer mentalmente una imagen de cuanto sería, pero de ninguna manera va a la bolsa del gasto público. Un multiplicador, no solo de los oficios directos relacionados a la construcción, sino todo una cantidad de otras profesiones y trabajos indirectos", explicó la candidata.

Te puede interesar