escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El fin de semana ocurrió una "desgracia con suerte" en barrio Mosconi

El conductor de una camioneta perdió el control y terminó en el zanjón. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales.

Policiales08/11/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
zanjon

En horas de la madrugada de este domingo, en Fader y Dimas Mateos por causas a determinar, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, identificado como Jesús V., de 39 años, afincado en barrio Mosconi de nuestro medio, perdió el control de la misma y terminó cayendo al zanjón.

Según consigno Diario Castellanos, afortunadamente no hubo personas heridas, sólo se contabilizaron daños materiales.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 1, de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".