
Más de 100 niños se hisoparon en el Ómnibus Sanitario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, desde las 12 hasta las 13, más de 100 niños de séptimo grado de la escuela San José fueron hisopados en el Ómnibus Sanitario que se encuentra ubicado en Rafaela en Acción, para realizar su viaje de egresados.
Cabe aclarar que es un requisito obligatorio para poder ingresar a la provincia de Córdoba un test con resultado negativo de COVID-19. Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Myriam Villafañe, explicó: "Desde el Estado colaboramos para que cada uno de los que viaje pueda llevar este resultado".
En función de esto, "organizamos un trabajo en conjunto entre el equipo de Salud del municipio conducido por Martín Racca, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el Hospital "Dr. Jaime Ferré", que aporta el equipo de laboratorio para analizar las muestras recolectadas", contó la funcionaria.
Además, aclaró que "se trató de la primera jornada y tendremos otras más. Estamos en contacto con los papás y mamás de las escuelas para que todos los que deban hacer el viaje, puedan contar con el resultado".
Se recuerda que para solicitar hisopados por viajes estudiantiles, un solo responsable de cada división debe enviar un correo electrónico a [email protected], detallando la cantidad de personas que viajarán, fecha y horario de partida.
"Es importante que cada representante del grupo se comunique para que podamos llevar a cabo una jornada especial, para la cual asignaremos un día y horario específico", finalizó Villafañe.




Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad



Clara Garcia valoro la concrecion de obras clave para el departamento castellanos

Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Pettovello prepara una batería de medidas sociales, tras el final del plan de subsidios de 78 mil pesos





