banner app interiorPNG


Quinto día del Festival de Teatro de Rafaela

Locales 03 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las entradas pueden adquirirse en la página del festival o, en el caso de las funciones gratuitas, retirarlas por boletería o ir al lugar de la realización 30 minutos antes.
teatro

Desde este miércoles y hasta el domingo inclusive, podrán verse los siguientes espectáculos para los cuales hay entradas disponibles: Carne de consumo personal, Un domingo, Tierra de Nadie, Frutos del bosque, Que todas las vaquitas de Argentina griten mu, La Medicina de Moliere, entre otros.

El miércoles y jueves, con funciones a las 20:30 y 22:30, se presentará en La Máscara “Carne de consumo personal”, biodrama de Jorge Thefs que explora lo que dice el cuerpo desde su corporalidad, su peso, sus consumos, desde lo que puede narrarse en cada pliegue de la piel. Preguntarse: “¿Cuánto pesan mis recuerdos?”.

También, en el Teatro Lasserre, ofrecerá funciones “Un domingo”, destacada producción de circo contemporáneo de Proyecto Migra que recrea el encuentro de una familia medieval: sus rivalidades, traiciones y lujos. Una apuesta rupturista y arriesgada en la construcción del circo contemporáneo que conjuga múltiples lenguajes: actuación, acrobacias, danza y música con reminiscencias a la ópera rock.

Entre los espectáculos para toda la familia, el FTR ofrece dos producciones de los Laboratorios de Creación Escénica: “Tierra de Nadie”, producción circense para toda la familia que cuenta la historia de un grupo de acróbatas y actores en busca de su destino. Por su parte, “Frutos del bosque”, producción de teatro de objetos del Laboratorio Teatro Jóvenes, se presentará con dos funciones en el Bosque Besaccia.

Durante el fin de semana, el día sábado, Grupo Mínimo dará dos funciones de “Que todas las vaquitas de Argentina griten mu”, hilarante comedia de escenas ensambladas que llega desde Buenos Aires con excelente recepción. 

El Festival de Teatro Rafaela 2021, organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, continuará hasta el 7 de noviembre inclusive. 

Las entradas están disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto las gratuitas pueden retirarse en boletería presencial o asistir directamente unos minutos antes del comienzo de cada espectáculo.

Te puede interesar