banner app interiorPNG


El Senador Alcides Calvo entregó recursos para el Festival del Teatro y la Maratón 21K

Locales 27 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, a través de la Cámara de Senadores, se realizó la entrega de aportes económicos no reintegrables para la Maratón 21K y el Festival de Teatro que comenzará el próximo día viernes.
pelado

Gestionados a través del Senador Departamental Alcides Calvo, este martes se entregaron aportes destinados a apuntalar dos proyectos de gestión municipal, como son el Maratón 21K y el Festival del Teatro; ambos con una gran logística, gestión, gastos inherentes a las actividades y personal involucrado para el desarrollo de los mismos.

Además del intendente Luis Castellano, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio y el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


“Para nosotros es fundamental poder estar apuntalando estos eventos, máximo en este momento tan especial donde gracias al masivo proceso de vacunación que realizó la Provincia, vamos saliendo de una situación muy difícil, dramática diría, como lo fue la pandemia”; describió el Senador Calvo.

Te puede interesar