banner app interiorPNG


La provincia comenzó a controlar los precios en Santa Fe y Rosario

Provinciales 26 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De los 1431 productos congelados 128 son fabricados territorio santafesino. "La idea es anclar precios en 1400 productos que marquen una referencia y equilibrio", remarcó Juan Aviano, secretario de Comercio interior de la provincia.
aviano1

Durante la tarde del lunes el secretario de Comercio Interior de la Nación se reunión con todas las provincias en el marco del Concejo Federal del Comercio Exterior.  En este encuentro se establecieron los lineamientos de Nación para los controles de precios que se van a tener que aplicar en el marco de los más de 1400 productos que tienen montos congelados.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio interior de la provincia, sostuvo que “la idea es anclar precios en 1400 productos que marquen un referencia y equilibrio. Santa Fe tiene 1431 productos (128 fabricados en nuestra provincia). Hoy (por ayer lunes) comienzan nuestros inspectores a controlar precios en Santa Fe y Rosario, en las grandes superficies comerciales”.

Además, Aviano agregó que también van a estar en diálogo permanente con los mayoristas para verificar que no haya faltantes de productos.

Te puede interesar