banner app interiorPNG


Rafaela cumple 140 años: Operativo especial de tránsito para una celebración segura

Locales 21 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las labores se desarrollarán desde el sábado a la madrugada, momento en que no se podrá circular por bulevar Santa Fe, desde la Jefatura hasta la Plaza 25 Mayo, incluidas las calles internas que la rodean. 
KIKI

En el marco de la organización de la celebración de los 140 años de nuestra ciudad, la Municipalidad de Rafaela diagramó un operativo especial que se iniciará el sábado 23 y finalizará el domingo 24 de octubre.


Precisamente, el sábado, desde las 6 de la mañana, se interrumpirá el tránsito de vehículos sobre bulevar Santa Fe, desde la Jefatura de Policía hasta la Plaza 25 de Mayo. Sin embargo, las calles transversales a ese tramo (9 de julio - Lavalle; Alvear – Saavedra; Sargento Cabral – Pueyrredón; Güemes – San Lorenzo) estarán habilitadas. 


Por otra parte, se desviará el tránsito en Constitución y Belgrano; Santa Fe y Salta; y Mitre y Tucumán, debido a que se instalará un escenario móvil en ese sector. Tampoco, se podrá circular por las calles internas que rodean a la Plaza 25 de Mayo. 


Las labores estarán a cargo del personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación. Se estima que el operativo finalizará aproximadamente a las 5:00 de la mañana del día domingo 24.

Te puede interesar