banner app interiorPNG


Abren las inscripciones a los Seminarios del Festival de Teatro

Locales 21 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el miércoles 20 se encuentran abiertas las inscripciones a los dos Seminarios de formación que ofrecerá el FTR21 : “Vestir la identidad. Construcción poética de cuerpo ficcional” y “Rítmica en escena”.
esta

Como en cada edición, el Festival de Teatro de Rafaela organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y del Instituto Nacional del Teatro, ofrece, además de las obras de su programación, seminarios de formación con reconocidos referentes de diferentes áreas vinculadas a las artes escénicas. 

Estas instancias de especialización, que se realizan gracias a la colaboración de la Universidad Nacional de Rafaela, son gratuitas y buscan contribuir a la formación de los y las artistas locales, fomentando el crecimiento y la profesionalización de las producciones rafaelinas. Cabe recordar que estas actividades son con cupo limitado, por lo que quienes quieran participar deberán inscribirse vía mail al correo: [email protected].

En esta oportunidad, el FTR21 ofrece dos Seminarios a cargo de reconocidos artistas vinculados a la creación escénica y el diseño de vestuario: “Vestir la identidad.  Construcción poética de cuerpo ficcional” y “Rítmica en escena”.

Te puede interesar