escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Daños en los baños del Parque Balneario

Se realizó la denuncia correspondiente y se trabaja para dejar nuevamente el sector en condiciones.

Locales20/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
inodoro

Las instalaciones del Parque Balneario Municipal sufrieron importantes daños. En esta oportunidad personal del municipio verificó roturas en el sector de los baños. Los artefactos habían sido renovados el día miércoles. 

Se realizó la denuncia correspondiente. En tanto, el personal del área de Verde Urbano se encuentra realizando los trabajos necesarios para dejar nuevamente el sector en condiciones.

El espacio cuenta con guardias rotativas para el control y limpieza pero los daños se calcula que fueron a la madrugada. Situación similar había sucedido con los baños del Autódromo que, también, han sido reparados integralmente hace algunas semanas.

Desde la Secretaría de Ambiente y Movilidad se trabaja intensamente para que todos los espacios verdes, sean mantenidos regularmente y estén en condiciones. Pero es necesaria la colaboración de los ciudadanos para su cuidado y protección. Así como también, la realización de las denuncias correspondientes cuando se observan acciones indebidas.

Te puede interesar
image

Rafaela estuvo presente en el conversatorio sobre sostenibilidad en eventos deportivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron del conversatorio "La Sostenibilidad en Eventos Deportivos", organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Sostenibilidad en el Deporte. La participación se da en el marco de la organización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, de los cuales Rafaela será sede.

Lo más visto