escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los minibuses cambian de recorrido en el microcentro

Las modificaciones responden a los desvíos por las obras en el cantero de bulevard Santa Fe.

Locales20/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
mini

De este modo, la Línea 2 desviará por calles Necochea, 9 de Julio, Belgrano, Sargento Cabral, Pueyrredón, San Martín, Moreno, y continuará con el recorrido normal.

En tanto que la Línea 3 circulará por Belgrano, Sargento Cabral, Pueyrredón, San Martín, Lavalle, Sarmiento, y retomará el trayecto habitual. 

Las modificaciones se extenderán hasta la finalización de las obras.

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.