banner app interiorPNG


"Es una celebración muy importante"

Locales 18 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Susana celebra en este 2021 140 años de vida. La vecina localidad vivirá el próximo 6 de noviembre una fiesta con brillo y presencias artísticas de primer nivel. Radio ADN dialogó con el presidente comunal Alejandro Ambort
IMG-20211018-WA0031

Escucha el audio

Esto decía Ale Ambort en Radio ADN

"Son 140 años que es una celebración muy importante. Venimos de un año largo en el que mucho no pudimos celebrar". Alejandro Ambort, el presidente comunal de Susana visitó los estudios de Radio ADN. En el tono del titular de la comuna vecina se advierte mucha alegría. Y también mucha ansiedad. "Lo teníamos previsto para agosto, que es el mes que Susana tiene su fiesta patronal y su aniversario. Y después se dio la posibilidad de trasladarlo un poquito, pensando en que íbamos a tener una mejor situación sanitaria. Y se dieron las cosas como para que los artistas, la grilla y todo, podamos trasladar el día. Y bueno ahí está todo en marcha como para que podamos encontrarnos el 6 de noviembre, con las entradas en venta, con una muy buena respuesta de la gente". Ambort explicó que -como sucede en los últimos veranos- las reuniones de los susanenses son para disfrutar; pero también para nutrir las arcas de las instituciones de la localidad. "Son 10 instituciones las que van a estar trabajando ese día también en todo lo que tiene que ver con las cantinas. Es una posibilidad importante para que  puedan también recaudar lo suyo y hacerse de recursos para cerrar el año, pero también para pensar en arrancar el próximo año".  El presidente comunal hizo una comparación de la organización de este mega evento con lo que viene ocurriendo en los últimos veranos. "Y para la gente es lo mismo. Adquiere su entrada pero después la intención es la del verano, Que se acerquen con su sillón, con la mayor comodidad que puedan, para que se acomoden en el lugar que elijan del campo de juego, que se va a abrir a las 5 de la tarde de ese sábado 6 de noviembre. Se estima que alrededor de las 19 se va a comenzar con todos los espectáculos que están programado" explicaba el relator y colega.

ENTRADAS EN VENTA

Las generales tienen un costo de $1500, para todo aquel que concurra, siendo mayor de 12 años, y hay varios puntos de ventas. "Para la gente que quiera conseguir su entrada todavía, hay tiempo todavía, hay entradas. Rafaela hay dos puntos de venta: Uno es en El Tren disquería, en Falucho y Blas Olivero. El otro es en radio Raíces, edificio LIbertador, frente a la plaza. En Susana, en la Comuna y en la mutual. Y la posibilidad de que los habitantes de Susana puedan adquirir la entrada con un descuento del 30 %;  una entrada que queda en 1000 pesos, para celebrar y disfrutar de ese encuentro", contó el tiular de la Comuna.

DETALLES DE UNA FIESTA COMO NUNCA VIVIÓ SUSANA

"El 6 de noviembre, sábado, el predio se abre a las 5 de la tarde para que la gente pueda ir llegando. A las 7 de la tarde aproximadamente va a comenzar. Tenemos una grilla estipulada principal con Efraín Colombo, con Mario Pereira, con Los Lirios de Santa Fe, con el Indio Lucio Rojas. Y también con la posibilidad de que a las 19, incluso antes, va a haber dj ´s en vivo. Estará nuestro amigo Marcelo Alejandro que ha interpretado la canción de Susana que hemos estrenado el año pasado, que ha escrito Ana María Barbier. Estará el ballet comunal con coreografía para esa canción también. Estará Alexis Fagnola. Hay una linda previa ahí armada para que después venga esa seguidilla de la grilla que ya contamos. El humor de Fernando, del gringo de Webher, que estará ahí durante toda la noche ahí acompañando" completó Alejandro Ambort.

Te puede interesar