banner app interiorPNG


La autocrítica de Chimino: "fallamos en las áreas y los partidos se ganan con goles"

Deportes 16 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El experimentado defensor de Atlético de Rafaela participó de la conferencia de prensa, tras la derrota ante Barracas Central. "Si vos no golpeás, es muy difícil", remarcó.
Chimino

Luego de la derrota ante Barracas Central, Christian Chimino compartió sus impresiones del encuentro ante los medios de prensa presentes, entre ellos Radio ADN.

El experimentado defensor de Atlético de Rafaela participó de la conferencia de prensa y fue tajante: "fallamos en las dos áreas y los partidos se ganan con goles". Y remarcó: "si vos no golpeás, es muy difícil".

El fastidio del jugador se atribuye a las oportunidades de gol que la Crema tiene todos los partidos pero que, producto principalmente de la impericia, no suele aprovechar. Por el contrario, cuando sufre los embates de rival, por lo general sufre y mucho. Y en el fútbol, la eficacia representa un alto porcentaje.

Con la derrota en la noche de viernes, Atlético se aleja del objetivo de clasificación para la Copa Argentina, a falta de poccas fechas para que concluya el certamen. No ha sido un buen torneo evidentemente para el equipo de Walter Otta, que en la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar