banner app interiorPNG


Ojos en Alerta capacitó a integrantes del Consejo de Adultos Mayores

Locales 14 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los participantes se mostraron agradecidos por haber sido convocados a sumarse como socios estratégicos.
12dce93a-5568-43a9-9c01-d054ea36a9fd

Este jueves, el programa Ojos en Alerta brindó una capacitación dirigida a los integrantes del Consejo de Adultos Mayores. De esta manera, el programa suma más socios estratégicos para las labores preventivas que llevan adelante las fuerzas que conforman el Comando Unificado.


Durante la capacitación del programa estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno; y a presidenta del Consejo de Adultos Mayores, María Tardivo, junto a integrantes del mismo.


Amalia Galantti dijo: “En la última reunión del Consejo de Adultos Mayores los invitamos para que hicieran la capacitación de Ojos en Alerta, pudieran acercarse hasta el Centro de Monitoreo para conocer las instalaciones y todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta hoy la Municipalidad para prevención en seguridad. Enseguida dieron el sí, nos encontramos en el edificio municipal, vinieron en minibús y ya todos están con el sistema Ojos en Alerta agendado en sus teléfonos”.

“Hemos tomado la iniciativa de convocar a las instituciones ya que nos parece muy importante que pueda conocerse, verse todo lo que hay en el Centro de Monitoreo, que tenemos 178 cámaras instaladas en la ciudad, 100 colocadas en las unidades que prestan el servicio de transporte público y, ahora, se suman los participantes de Ojos en Alerta desde sus teléfonos”, manifestó.

Te puede interesar