banner app interiorPNG


Una docente argentina, entre las 10 mejores maestras del mundo

Nacionales 14 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Ya me veía ganadora estando entre los 50 así que imagínate que ahora mi sonrisa no entra en la cara", dijo Ana María Stelman quien acaba de ser elegida entre los 10 finalistas al Global Teacher Prize 2021 de Fundación Varkey.
fefefefefefe

Ana María Stelman, una docente de primaria de La Plata, acaba de ser elegida entre los 10 finalistas al Global Teacher Prize 2021 de Fundación Varkey, en colaboración con la UNESCO, un premio que recibe más de 8.000 postulaciones de 121 países de todo el mundo.

"Ya me veía ganadora estando entre los 50 así que imagínate que ahora mi sonrisa no entra en la cara", dijo a Télam la mujer que es docente desde el año 1984 y pasó por diferentes espacios de enseñanza como escuelas, desarrollando programas de educación o diversos proyectos vinculados con la búsqueda de empatía y estrategias creativas para llegar a motivar a cada chico.

"Siento que estoy representando a todos, es muy importante el trabajo que hacemos todos los docentes del país y siento que los estoy representando a ellos también aunque no los conozco", sostuvo con emoción la maestra que da clases en la primaria N°7 del barrio Hipódromo de La Plata a niños de una zona muy vulnerable

Te puede interesar