banner app interiorPNG


Madrugada con tormenta intensa

Clima 13 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El SMN dio cuenta que en las primeras horas de este miércoles el acumulado de precipitaciones fue de 15 mm.. Fuertes ráfagas de viento generaron incovenientes diversos.
lluvia-rafaela-6

Escucha el audio

INFORME. Andrés Bulacio desde la Estación Meteorológica Rafaela

A las 7 de la mañana, en el informe habitual desde la Estación Meteorológica Rafaela, Andrés Bulacio dio cuenta de 20 grados de temperatura, con cielo cubierto y visibilidad reducida por lluvia. El viento era del cuadrante sur. Bulacio agregó que el fenómeno incluyó algunas ráfagas de viento muy intenso que produjo diversos incovenientes. Oyentes de Radio ADN reportaron la caída de motos estacionadas y la voladura de las barreras de algunos cruces de FF. CC. El acumulado a esa hora era de 15 mm, esperándose que la inestabilidad se mantenga durante toda la jornada. Un dato curioso: La temperatura no se modificará a lo largo de la jornada, manteniéndose en 20 grados, tal el registro de las 7 de la  mañana.

Para mañana jueves se podría repetir la inestabilidad, fundamentalmente hacia la tarde. Desde el viernes y durante todo el fin de semana no se esperan lluvias, siendo el domingo un día con cielo prácticamente despejado.

Te puede interesar