banner app interiorPNG


Eliminatorias: Argentina recibe a Uruguay en el clásico del "Río de La Plata"

Deportes 10 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El duelo comenzará a las 20:30 (hora de Argentina) en el estadio Monumental. El árbitro El árbitro será el chileno Roberto Tobar.
20211010_092237

Vuelve a jugar la Selección Argentina. Este domingo, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste se mide ante Uruguay. Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren asentarse entre los primeros puestos, mientras que el equipo de Oscar Tabárez también necesita sumar. 

El duelo comenzará a las 20:30 (hora de Argentina) en el estadio Monumental. El árbitro El árbitro será el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos en las bandas y por Julio Bascuñán en el VAR.

TyC Sports y TV Pública son las señales encargadas de la transmisión del duelo entre el campeón de América y los uruguayos.

Después del 0-0 con Paraguay, la Selección afronta el clásico rioplatense como local, donde intentará volver a sumar de a tres para sostener su muy buen andar en las Eliminatorias, donde ganó cinco partidos y empató cuatro, con el duelo ante Brasil suspendido y sin definición aún.

A falta de ocho fechas, Argentina está segunda en la tabla de posiciones con 19 puntos, lejos de Brasil (27, tras ganar todo lo que jugó) y tres por encima de Ecuador y justamente Uruguay, que se ubican con 16. Y lo más importante, a cinco de Colombia, el quinto clasificado y hoy en Repechaje rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar