banner app interiorPNG


Buenas expectativas en el turismo por el alto porcentaje de reservas

Nacionales 08 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintos puntos del país expresaron sus "buenas expectativas" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
turismo

Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintas provincias afirmaron en las últimas horas que tenían "muy buenas expectativas" ante los "altos porcentajes de reservas hoteleras" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que comenzó este viernes y para el cual, además, se sumaron los beneficios del programa PreViaje.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, celebró los altos índices de la segunda edición de ese plan de promoción turística que superó el millón de inscritos y destacó que "va a ser el motor e impulso de la gran temporada de verano que se viene, fundamental para seguir reactivando nuestras economías regionales".

"Las expectativas son muy buenas y sabemos que todo estará bien porque mas allá de que se han flexibilizado las restricciones, todo el sector turístico y la ciudadanía están muy atentos a todas las recomendaciones sanitarias", añadió.

Te puede interesar