
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


"Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando", manifestó el entrenador de la albiceleste.
Deportes08/10/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sostuvo que "la sensación es buena" luego del empate 0 a 0 con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y afirmó que solo "faltó hacer el gol" para llevarse los tres puntos.
"Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando", manifestó Scaloni en conferencia de prensa luego del cotejo. Y añadió: "Buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto, en el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña".



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



La Agencia de Recaudación y Control Aduanero advirtió que la falta de pago sostenida de la cuota mensual del Monotributo puede derivar en la baja de oficio del régimen. La medida impacta directamente en la posibilidad de facturar y obliga al contribuyente a regularizar la deuda y reinscribirse para volver a operar.

Durante la Nochebuena, la ciudad registró una precipitación de carácter extraordinario, con valores que se ubican entre los más altos de los últimos cinco años, concentrados en un período muy corto de tiempo.

En las últimas horas, se volvieron a registrar hechos delictivos bajo la modalidad conocida como “rompevidrieras”.

A cargo de Ola Comunicación, se quedó con el premio de la categoría "Visualización en Redes Sociales", el premio que otorga FECECO para reconocer a empresarias y emprendedoras de la provincia.

A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal general la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá competencia en todo el territorio provincial.