escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ministerio de Seguridad denunció penalmente a un directivo de Colón

Lo confirmó Jorge Lagna.

Provinciales06/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
convocatoria-jorge-lagna-invito-toda-la-comunidad-participar

El ministro de Seguridad de Santa Fe confirmó que denunciaron a un integrante de la Comisión Directiva de Colón porque le habría pedido a las fuerzas de seguridad que le permitan el ingreso a 400 barrasbravas. El funcionario no reveló el nombre del directivo. La denuncia fue realizada por el funcionario Diego Llumá ante el fiscal Giavedo. “No podemos dejar pasar lo que ocurrió porque tenemos seis policías heridos por los incidentes. La policía realizó un gran trabajo que impidió hechos de mayor gravedad”, señaló Lagna. Finalmente, el ministro remarcó que “es un dolor de cabeza controlar a la gente con el 50% de aforo que exige la AFA. Cuando nos dicen que el aforo está completo nosotros tenemos que suspender el ingreso de gente. No es el camino echar culpas a otros”.

Te puede interesar
unnamed

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.