
Se acerca construcción de la Vecinal del barrio Juan de Garay
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes se llevó a cabo la firma del Decreto que llama a licitación pública para avanzar en la construcción de otra etapa de la nueva sede vecinal del barrio Juan de Garay.
Este nuevo tramo de la obra contempla un presupuesto de 1.727.500 de pesos. Su plazo de ejecución es de 60 días e incluye elevación de mampostería hasta las cubiertas; cubiertas de losa de hormigón en sectores de sanitarios, galería y aleros de ingreso con inclusión de impermeabilización.
En el acto estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Juan de Garay, Ovidio Baretta, e integrantes de la misma; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno; y vecinos y vecinas del sector.
Marcelo Lombardo explicó: “Hemos firmado el decreto para el llamado a licitación para la construcción de una nueva etapa de la Vecinal del barrio Juan de Garay, el cual contempla darle continuidad al espacio para seguir avanzando en una obra muy esperada por las y los vecinos de este sector que, afortunadamente, cuenta con todos los servicios y se ha desarrollado de manera ordenada”.
“Contar con un lugar en donde poder desarrollar y plantear sus necesidades y proyectos para este barrio es importante. Por eso, replicamos lo que significa esa importancia hacia adentro, para avanzar con los trabajos que permitan encaminar su conclusión. Sin duda, la pandemia generó un cambio de prioridades en cuanto a la obra pública; entre ellas, la de esta Vecinal. Este proceso de reapertura y de nuevas actividades nos pone con otra expectativa y nos permite seguir avanzando en la búsqueda del objetivo final”; expresó el secretario.




Un censo de árboles, pero en versión digital: la propuesta del PJ que llega al Concejo

Limpieza y mantenimiento: continúan las tareas en distintos espacios públicos de Rafaela

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo

Controles de salud gratuitos en la Plaza 25 de Mayo: días y horarios

Fútbol y encuentro entre vecinos: una propuesta recreativa para disfrutar en barrio Los Arces



Robo y daños en otro comercio de Av. Santa Fe: quisieron sacar hasta un crédito de un millón de pesos

Escape de amoníaco en Sodecar: bomberos acudieron por una fuga en la sala de máquinas

Controles de salud gratuitos en la Plaza 25 de Mayo: días y horarios

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo




