escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con la presencia de Omar Perotti, la Rural de Rafaela inauguró su Muestra Anual

La ceremonia se realizó este domingo al mediodía. Hubo presencia de dirigentes rurales y funcionarios locales y provinciales. La muestra presencial finaliza hoy.
Agro03/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20211003_114302
Te puede interesar
image

El 3° Remate Virtual de Maquinaria Agrícola volvió a presentar interesantes ventas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro22/10/2026
La tercera edición del Remate Virtual de Implementos Agrícolas se desarrolló este miércoles, con la organización de la Sociedad Rural de Rafaela y el Ateneo de la SRR, una propuesta que genera un nuevo espacio de intercambio con los productores, a través de la plataforma online de la consignataria Panero y Sclerandi.
image

Agustín Bocco fue reelecto presidente de la Juventud Agropecuaria Guillermo Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro20/10/2026
La Asamblea General se desarrolló este viernes 16 de octubre en Pilar, con una importante participación de jóvenes. Durante el encuentro se presentó el Reporte Social Cooperativo 2025-2026, que reflejó un año de intensa actividad, con proyectos ambientales, iniciativas comunitarias y numerosas instancias de formación.
Lo más visto
jv 41.jpg

La Reserva de Atlético va por puntos clave ante Newell’s

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes27/10/2026
La Reserva de la Crema jugará este martes desde las 15 en el Predio “Tito” Bartomioli, por la fecha 15 del Torneo Clausura Proyección. El equipo de Damián Jeréz busca sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación a los play-offs.
2

Natalia Aquilino encabezará una capacitación sobre el impacto de las organizaciones sociales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/10/2026
La especialista en evaluación de políticas públicas pasó por los estudios de Radio ADN FM 97.9, en el programa Todo Sigue Igual, y analizó el rol de las instituciones comunitarias, sus dificultades para sostenerse y la importancia de comunicar sus resultados. Este jueves 29 de octubre encabezará la formación central del 3° Congreso Santafesino de Organizaciones Sociales, en la Universidad Católica de Santa Fe