
Se concretó la segunda etapa de capacitación para la GUR
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el Salón de Usos Múltiples de la pileta municipal ubicada en el Hogar – Granja “El Ceibo”, se llevó a cabo la segunda etapa del curso “Primera Intervención en Situaciones de Conflicto”, destinado a agentes que prestan servicio en la Guardia Urbana Rafaelina y el Centro de Monitoreo Urbano.
La capacitación estuvo orientada a mejorar las capacidades humanas y técnicas del plantel con el objetivo de que puedan resolver diferentes situaciones con mayor eficacia.
La formación fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Prevención en Seguridad; Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Escuela de Gobierno, dependiente de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia; y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL). Por razones de horarios y cantidad de personas en el área, el período de capacitación se desarrolló por etapas, siendo la del sábado 25 de septiembre la segunda.
La capacitación fue brindada de manera gratuita por la empresa Crismar's y Zona Segura y en ella estuvieron presentes el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit y el director de la GUR, Gabriel Fernández.




Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

La Escuela Nº 1359 “Juan Bautista Languier” celebró sus 25 años

Trabajo sostenido para generar conciencia: el Gobierno municipal capacita sobre conducción responsable en empresas de la ciudad

Nuevo reclamo del peronismo local: "Vecinos nos plantean que ven un color turbio en el agua"



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





