banner app interiorPNG


La Sociedad Rural inicia su muestra anual

Locales 28 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agiornada a los tiempos y realidades sanitarias, la Sociedad Rural de Rafaela sigue apostando a sus ofertas tradicionales para la ciudad y la Región. Radio ADN dialogó con Norma Bessone, quién dio detalles de las actividades.
i67oj7ux9ozc7vz2_qwqwqw

Escucha el audio

Esto decía Norma Bessone en "La mañana de ADN"

La Sociedad Rural de Rafaela comienza este martes a recuperar normalidad. A las 18:15 darán comienzo las actividades que propone para su muestra anual de este año. Disertaciones con temáticas productivas a lo largo de 11 días, se complementarán con actividades presenciales durante este viernes, sábado y domingo, para finalizar la semana próxima con toda la agenda emblemática de lechería. Radio ADN pudo dialogar con Norma Bessone, presidente de la institución organizadora. "Esta tarde justamente empezamos a desarrollar toda la agenda de la muestra a través de una charla on line; arrancamos hoy a las 18.15, con Mujeres Cra, una charla de tres mujeres productoras de diferentes lugares del país, que está organizada por GAMA , justamente. Y de acá en más se piensa en una serie importante de charlas técnicas" señalaba Bessone, quién anticipó la continuidad de las disertaciones. "Después hoy sigue con Sergio Tafarelli, sobre parte técnica en cuanto a planteles ovinos, y seguimos con diferentes temas disruptivos, innovadores, atendiendo a los diferentes rubros de producción, tratando de traer todo lo que puede ser sumamente útil para el desarrollo y el crecimiento para la producción" . La presidente de la Sociedad Rural se encargó de aclarar en todo momento que no es la "Expo" tradicional, y que esa marca de prestigio se pretende preservar. Por eso este año, saliendo de tiempos y restricciones pandémicas, se la denomina "Muestra". No obstante, Bessone se encargó de invitar también a las familias para el fin de semana que se viene. "Es un esfuerzo enorme, y hoy focalizada nuestra mirada en especial por poder tener mayor apertura a lo presencial. Proponemos un lindo, diferente fin de semana, 1, 2 y 3 de octubre, a partir del mediodía, un paseo interesantísimo para la famlia", finalizó la histórica referente de GAMA.

Entre los aspectos que se podrán disfrutar a pleno en el campo será el Paseo Gastronómico que se posicionará durante los días 1, 2 y 3 de octubre. Allí, Food Trucks, Dj y bandas en vivo dirán presente para  todos aquellos que deseen pasar una jornada diferente.

La entrada general cuesta $250; los menores de 12 años ingresan gratis, mientras que el día viernes los jubilados también tienen pase libre.

Encontrá más detalles en www.ruralrafaela.com.ar

Te puede interesar