banner app interiorPNG


El Diputado Argañaraz organiza "El Poder de una idea"

Provinciales 27 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una iniciativa del Diputado Juan Argañaraz busca brindar apoyo y asesoría a los emprendedores de la provincia. Será el día martes 28/09 a la hora 20.
8083e06a-0695-4d9b-8e17-074b428dcd2b

El Diputado rafaelino Juan Argañaraz actual candidato a Senador Nacional por el espacio Vida y Familia, confirmó en sus redes sociales que “EL PODER DE UNA IDEA”, inicia sus capacitaciones para emprendedores de la provincia de Santa Fe. 

“Ante un escenario complicado y dónde se viene retrasando la activación económica, consideramos útil y necesario iniciar el ciclo de conferencias dictadas por el Lic. Matías Franco, sobre emprendedurismo y así brindar herramientas y consejos claros para el potencial de nuestra provincia que son los emprendedores”,  expresó Argañaraz. 

 Matías Franco un especialista en consultoría Pyme con trayectoria comprobada en el país. Es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo y el pequeño y mediano empresario con “El Poder de una Idea” y “Dueño Pyme: Cómo superar una crisis” con el cual ya con el diputado Argañaraz capacitaron a más de 500 empresarios pymes de la provincia. Franco, además, es especialista de desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas. 

Esta propuesta de “El Poder de una Idea” surge principalmente de las dificultades que existen a partir de la crisis económica y social que afecta muy de cerca a las familias de todo el país y que agravó aún más durante la pandemia del Covid19. En este sentido el Diputados Argañaraz explicó: “queremos dar respuestas, soluciones, queremos ayudar a que nuestros emprendedores y ciudadanos que tengan una buena idea salgan adelante, encontrar mecanismos y estrategias que lo ayuden a crecer aún en las condiciones de adversidad que venimos viviendo”.

Para la inscripción https://forms.gle/DMhbfmpxPHE5TifV6

Te puede interesar