escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa la entrega del refuerzo alimentario

Se extiende hasta el 30 de septiembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se desarrolla por la terminación del número de documento.
Locales27/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bol

Hasta el jueves 30 de septiembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela concreta una nueva entrega de refuerzo alimentario.

El calendario es el siguiente: el lunes 27, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
Lo más visto
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
image (1)

El pacto sindical libertario que le dio al Gobierno su primer gran golpe político

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales15/02/2026
La votación de la media sanción de la reforma laboral dejó al oficialismo al borde de los dos tercios; el Presidente cedió y aceptó más de 50 modificaciones. El rol central de Bullrich, de ser “la piba” de los ’90 a “la muchacha” madura de estos tiempos. Los gremios, en debilidad, preparan modificaciones en Diputados. ¿Ahora sí se viene un paro? El artículo que entró por la ventana y que podría cortarle la racha al Gobierno