banner app interiorPNG


Artentapiales sigue dejando huella en los barrios de la ciudad

Locales 24 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El programa municipal finalizó un nuevo cartel identificatorio, en este caso en barrio Malvinas Argentinas. Además, junto a Rafaela en Acción, realizó un mural en la plaza del barrio Monseñor Zazpe.
ggg

Un equipo conformado por Lucia Berman, Luis Acosta, María Angélica Amongero, Noelia Villegas, Juan Hajduczyk y Lucia Borgna, realizó la pintura del cartel identificatorio del barrio Malvinas Argentinas, ubicado sobre Eloy Gaitán y Conscripto Zurbriggen.

El trabajo recrea la la vegetación que crece en las Islas Malvinas y se suma a los que ya vienen realizándose desde comienzos de año en otros barrios, como correlato del diseño elaborado en letras corpóreas del cartel de bienvenida que se encuentran en el acceso sur a la ciudad, junto a la Secretaría de Ambiente y Movilidad.  

Además, un segundo equipo conformado por Marié Ferreyra, Mundo Flotante, Beto Dentoni, Ivana Aguirre y Laureano Vivas, realizó la pintura de un mural en la Plaza Madre Teresa de Calcuta de barrio Monseñor Zazpe (Francia y Peterlin), en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio. 

La temática del mural surgió de la visita al barrio y la observación de los movimientos. En este caso se realizó un boceto de un perro en planos siendo pintado por un niño sobre unas escaleras en forma de anfiteatro que dan al interior de la plaza.

El mural se denomina "Elefante" ya que los niños del barrio, quienes también colaboraron en la pintura del mismo, veían por un tema de perspectiva, un elefante y no un perro.

Te puede interesar