banner app interiorPNG


"Mundo Miel" y Cabañas Apícolas, atractivos de la Rural de Rafaela

Locales 23 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El desarrollo de las jornadas técnicas y de exposición tendrá un marco didáctico para la familia toda en el recorrido de “Mundo Miel” iniciativa de INTA Rafaela que pone de relieve la importancia de la abeja y los productos de la colmena en el desarrollo social-económico y ambiental. Conocé el cronograma.
Miel

La Sociedad Rural de Rafaela y el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología en esta edición proponen al sector apícola la puesta en valor de las CABAÑAS APICOLAS SANTAFESINAS, poniendo a disposición de los apicultores, multiplicadores de material vivo, emprendedores, técnicos y toda la sociedad santafesina un espacio de relieve donde se expondrá, comercializara y difundirá los caracteres relevantes de la genética apícola santafesina.

El evento será propicio para el desarrollo de capacitación y difusión bajo formato virtual y presencial orientado a:

_ Plan Apícola Santafesino.

_ Practica de recambio eficiente de reinas.

_ Experiencias de escalado y exportación de material vivo.

_ Pasos a desarrollar para registro y habilitación de Cabaña Apícola.

_ Pasos para generación de guías de tránsito (DT-e) para material vivo.

El desarrollo de las jornadas técnicas y de exposición tendrá un marco didáctico para la familia toda en el recorrido de “Mundo Miel” iniciativa de INTA Rafaela que pone de relieve la importancia de la abeja y los productos de la colmena en el desarrollo social-económico y ambiental de las comunidades santafesinas.

Para conocer el programa completo, click acá

Te puede interesar